Nuestra Empresa

Misión

Deleitar a nuestros consumidores con productos de excelente calidad y variedad, brindándoles un servicio personalizado, atendiendo sus exigencias y preferencias a través de constantes innovaciones y mejoras.

Visión

Posicionarnos como el principal productor de dulces y mermeladas en el país, expandir nuestros productos a nivel mundial, sin comprometer nuestros principios y priorizando que nuestros consumidores y socios lleven una experiencia enriquecedora.

Valores

Liderazgo, innovación, calidad, compromiso, servicio, eficiencia, pasión, aprendizaje, colaboración y trabajo en equipo.

Historia

En el año 1.982 Aníbal Ramón Zimardi tuvo la brillante idea de iniciar la fabricación de dulces artesanales.
La idea tuvo como su primer local de instalación, el patio del fondo de la casa y fue bautizada como Dul-Cesar, debido a que en el mismo año nace el último de los tres hijos, llamado Cesar, fruto del matrimonio del Sr. Aníbal Ramón Zimardi y su esposa Ana María Riveros de Zimardi.
La Sra. Ana María también tuvo activa participación en los negocios de la empresa, desarrollando y confeccionando la cartera de clientes y los primeros equipos para la producción de dulces.
En un principio, se fabricaban únicamente deliciosas mermeladas y dulces de guayaba, con el correr de los años, la producción fue ampliando su gama de productos.

La filosofía de la industria recién creada era la de utilizar solamente materia prima natural, como frutas seleccionadas y azúcar, para así transformarlas habilidosamente en sabrosos dulces caseros, la cual es mantenida hasta hoy día.
Debido a la expansión y aceptación por parte de los consumidores, la empresa necesitó reestructurar todas sus áreas, con un enfoque moderno y mayor capacidad de producción y distribución para poder abastecer a todos los clientes.
La empresa familiar viene prosperando desde entonces, su éxito se debe principalmente a la publicidad de boca en boca por parte de sus consumidores, la disciplina, perseverancia en el trabajo y por supuesto, el gran talento humano que acompaña.

Actualmente productos Dul-Cesar es una marca con gran trayectoria en la elaboración de alimentos que ya comprenden más de 200 variedades, su equipo cuenta con más de 130 colaboradores, entre producción, administración, distribución y ventas.

La estructura está en constante expansión e innovación, llevando una cuidadosa atención en mantener siempre el sabor tradicional, también garantizar al consumidor y cliente un buen servicio y experiencia.

SUBIR